Ventanas de aislamiento acústico

Ventanas de aislamiento acústico

El ruido es un sonido molesto y, en la actualidad es uno de los problemas ambientales más relevantes. Tiene una notable dimensión social ya que las causas están presentes en la vida diaria de todos.

En el otro punto está la atenuación acústica que es la reducción en la intensidad que se transmite de un punto a otro. Consiste en disminuir los efectos de disconfort provocados por el ruido y lograr una mejor sensación de bienestar.

Hablar de atenuación acústica es hablar de ventanas con aislamiento acústico. Uno de los principales productos de TORINCO. Nuestro equipo trabaja sobremanera el confort de una vivienda y la salud de sus usuarios, acreditando dos de sus series para atenuaciones acústicas de 48 y 50 dB.

La serie de ventanas con aislamiento acústico ACUSTORR 48 dB está especialmente diseñada para edificios residenciales donde se busque una calidad alta en el conjunto de los componentes.

Por otra parte está la serie ACUSTORR 50 dB da ese plus en la calidad que ningún otro cerramiento consigue. Aunque parezca pequeño un salto de 2 dB en una ventana con aislamiento acústico, al ser unidades con base logarítmica, significa que mejora exponencialmente el comportamiento.

ventana aislamiento acustico
ventanas con aislamiento acustico