Realizamos una gran variedad de productos de carpintería para exteriores, abarcando proyectos de carpintería avanzada como ventanas y balconeras con todo tipo de aperturas y arcos hechos a medida para ti, sin condicionar la calidad de los servicios antiruidos y aislantes térmicos de Torinco.
Cada proyecto de obra conlleva diversos productos confeccionados en madera y los profesionales de Torinco diseñamos y producimos todo tipo de piezas exteriores que necesites en tu construcción. Así nos aseguramos que todos los espacios conserven hasta el más mínimo detalle de elegancia, exclusividad y durabilidad creando una imagen homogénea de edificios, hoteles, chalets y viviendas.
Nuestro servicio de prescripción le acompañará en todo el proceso, asesorándole en cuestiones tan relevantes como el tipo de apertura y la morfología de la ventana, ya será rectangular o en arco, sin impedimento a que dicho arco sea arco de medio punto, carpanel, rebajado u ojival.
Ya no será ningún problema realizar ventanas abatibles, oscilobatientes, practicables, oscilantes, pivotantes, correderas elevadoras o correderas plegables, pudiéndole incorporar doble o triple peinazo, zócalos o cualquier otro decorado que se precie.
Todo ello combinado con acristalamientos y herrajes de alta calidad, asegurando todas las prestaciones del cerramiento sin perder la estética deseada, como se observa por ejemplo, en todos los proyectos Passive House que hemos realizado.
Empresa de carpintería de madera exterior de lujo
Estamos especializados en carpintería de exteriores con materiales naturales, ecológicos y renovables que cumplen los más altos estándares de calidad, diseño y funcionalidad necesarios para piezas exclusivas y entornos de lujo.
Todos nuestros cerramientos cuentan con las homologaciones y certificaciones técnicas que garantizan su calidad extraordinaria, rendimiento y durabilidad. Poseen el sello PEFC que avala la procedencia de bosques gestionados de manera sostenible y el marcado CE que respalda que nuestros productos cumplen la legislación de seguridad y legalidad de la Unión Europea para ser empleadas en todas los espacios. Además, somos conscientes de la importancia de los cerramientos exteriores por lo que este marcado garantiza que nuestras ventanas y balcones cumplen los requisitos del Código Técnico de Edificabilidad (CTE) en cuanto a aislamiento acústico y térmico.