Fabricantes de ventanas con aislamiento térmico
Las ventanas fabricadas en Torinco sacan el máximo partido a la madera como aislante térmico natural. Somos líderes en el sector y fabricantes de ventanas de madera de aislamiento térmico, así lo demostramos certificando la primera ventana de madera para el estándar Passive House en clima cálido.
Las ventanas de madera con aislamiento diseñadas por Torinco garantizan que todas las edificaciones cuenten con la eficiencia energética aclamada por el sector. Un correcto aislamiento térmico es esencial tanto en invierno como en verano.
Nuestro certificado Passivhaus contribuye a conseguir proyectos con la categoría exclusiva de edificaciones con demanda energética casi nula, cumpliendo todos los procedimientos exhaustivos en su desarrollo. Todos los edificios que no partan de un buen aislamiento y un control riguroso de posibles infiltraciones de aire, estarán obsoletos desde su creación. Asesórate con los mejores expertos en el sector de las casas pasivas y disfruta de las ventanas de madera que exige el mercado actual.